Crema de argán & ácidos grasos 3 y 6

LIFTING  |   HIDRATANTE  |  REJUVENECEDOR  |  REVITALIZANTE

Contiene aceite de argán con un contenido de 80% de ácidos grasos esenciales Omega insaturados, que rejuvenece y regenera eficazmente la piel. La fórmula incluye una cantidad significativa de vitamina E que protege la piel de los signos prematuros del envejecimiento y ayuda a prevenir la formación de arrugas.
Contiene ácidos grasos Omega 3+6 derivados del Aceite de Macadamia que protegen la piel de la pérdida de humedad. Todos estos ingredientes mejoran el equilibrio hidrolipídico de la piel, hidratan profundamente, nutren y suavizan la piel. Mejora visiblemente el tono de la piel y el contorno de la cara.

¿Cuándo se puede usar? Esta crema se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.
¿Dónde se puede aplicar? Aplicar en el rostro, cuello y escote previamente limpio.

ADVERTENCIA: Evitar su aplicación en el área del contorno de ojos. No ingerir. En caso de contacto con los
ojos, aclarar con abundante agua. Si su uso genera urticaria, picazón, quemazón o irritación en la zona, recomendamos
evitar su uso.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Aceite de argán, aceite semilla girasol, Aceite de nuez de Macadamia, manteca de Karité, glicerina, Sodium PCA.
Aceite de argán: El aceite de argán suaviza la piel y la ayuda a sanar. El acné es a menudo el resultado de una piel grasa. Debido a que el aceite de argán no lubrica pero sí hidrata, ayuda a que recupere su equilibrio natural. Los antioxidantes que contiene ayudan en la reparación de las células dañadas de la piel.
Aceite de Semilla de Girasol: uno de los principales beneficios es su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, además que cuentan con una alta proporción de vitamina E, y es humectante y emoliente.
Aceite de nuez de macadamia: una de las características más llamativas de este producto es que tiene muy buenas propiedades nutritivas, por medio de las cuales podemos obtener un buen aporte de vitaminas y ácidos grasos esenciales en nuestro cabello y piel. De esta forma se puede mejorar su salud y evitar un envejecimiento prematuro.
Manteca de karité: La manteca de Karité pura está muy indicada para pieles secas y castigadas. Tiene un elevado poder de hidratación, se alisan las arrugas, se calma la irritación de la piel seca y ayuda a activar el colágeno. También puede ser utilizada en pieles con tendencia acnéica, porque es un producto no comedogénico.

¿Está testado en animales? No. No está testado en animales.
¿Contiene parabenos? No, esta crema no contiene parabenos. Los parabenos son conservantes que se utilizan en cosmética, alimentación y en algunos productos de farmacia. Es un químico que ayuda a luchar contra los hongos y bacterias. Así se evita que ciertos productos se estropeen demasiado pronto. Pero también está en duda si su uso es bueno para la salud.
¿Cuándo caduca? Una vez abierta la crema, a los 6 meses.
Advertencia: Con el paso del tiempo, el color y el olor puede cambiar, pero no significa que el producto esté en mal estado.
¿Cuál es la mejor manera de aplicarse la crema en el rostro? Siempre en contra de la gravedad, empezando por el cuello, que es también parte de la cara. Luego del centro de la cara hacia las orejas con suaves movimientos circulares.

INGREDIENTES: Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Alcohol, Cocos Nucífera Oil, Polyglyceryl-6 Palmitate/Succinate, Vitis Vinífera Seed Oil, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Panthenol, Niacinamide, Olus Oil, Enantia Chlorantha Bark Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Tocopherol, Isohexadecane, Polysorbate 60, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Sorbitan Isostearate, Ethylhexylglycerin, POtassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Disodium Phosphate, Oleanolic Acid, Parfum.