Contorno de ojos caroteno BIO

ANTIOXIDANTE  |   HIDRATANTE  |  REJUVENECEDOR  |  MEJORA DEL COLOR REVITALIZACIÓN

Tratamiento natural regenerador y tensor para la zona del contorno de ojos. Es un excelente cosmético que mejora la elasticidad y la tensión de la piel de la zona del contorno. La innovadora receta, se desarrolla exclusivamente sobre la base de materias primas vegetales. Este contorno de ojos, aporta, entre otras cosas, una hidratación adecuada de la piel, acelera su regeneración e inhibe el proceso de envejecimiento de la zona del contorno.
Está especialmente indicado para pieles apagadas, con arrugas, ojeras y con tendencia a ser sensibles. Contiene extracto de guisante verde natural y ecológico rico en: proteínas, minerales, vitaminas, que regeneran y hacen que la piel de esa zona se vuelva más elástica. El aceite de zanahoria, obtenido de la raíz de la planta, rico en minerales, vitaminas, betacaroteno, protege la piel de los radicales libres y acelera la renovación de la epidermis.
El contorno de ojos regenerador y tensor para el cuidado de la piel del contorno de ojos, es un excelente tratamiento para combatir los síntomas del paso del tiempo. Este contorno de ojos reduce las bolsas y arrugas, hidrata, y mejora el color disimulando así las ojeras.
Cosmética Natural y Orgánica Certificada por ECOCERT Greenlife de acuerdo con las normas ECOCERT disponibles en el sitio web de http://cosmetics.ecocert.com.

¿Cuándo se puede usar? Este contorno de ojos está recomendado para usarse durante el día y de noche.
¿Dónde se puede aplicar? La piel que se encuentra alrededor de tus ojos es más sensible que la del resto de la cara, por ello es necesario aplicar un tratamiento anti-arrugas especial en esta zona. Aplicar este contorno de ojos cada día mediante ligeros toques en la zona para facilitar su absorción.
ADVERTENCIA: No ingerir. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Si su uso genera urticaria, picazón, quemazón o irritación en la zona, recomendamos evitar su uso. La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber
que, en general, no están diseñadas para ello.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Hidrolato de Lavanda, Extracto y Aceite de Zanahoria, Aceite de Macadamia, Phytoescualeno, Aceite de Oliva, Extracto de Guisantes y maíz, Aceite de Ricino y Gálbano.
Hidrolato de lavanda: Es la estrella de los hidrolatos y probablemente el más utilizado por sus múltiples virtudes terapéuticas. Aplicado sobre la piel, el hidrolato de lavanda es un excelente regenerador de la epidermis. Suaviza y refresca la piel después de una larga exposición al sol. La lavanda calma igualmente las irritaciones, quemaduras y picaduras de insectos.
Aceite de zanahoria: rico en betacarotenos, antioxidantes y aminoácidos esenciales.
Aceite de oliva: Los aceites de oliva de alta calidad aplicados a la cosmética, al ser naturales, sin tratamientos químicos ni aditivos, aportan más compuestos beneficiosos para nuestra piel. Son aceites de alto contenido en ácido oleico, que conservan los antioxidantes naturales, vitaminas y otros componentes, contribuyendo a mantener la hidratación y favoreciendo la conservación de la membrana celular, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.
Extracto de maíz: Ejerce una acción favorable sobre los niveles de hidratación.
Aceite de macadamia: una de las características más llamativas de este producto es que tiene muy buenas propiedades nutritivas, por medio de las cuales podemos obtener un buen aporte de vitaminas y ácidos grasos esenciales en nuestro cabello y piel. De esta forma se puede mejorar su salud y evitar un envejecimiento prematuro.
Aceite de ricino: Tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel debido a su alta concentración en ácidos grasos insaturados. El aceite de ricino también actúa como una barrera protectora en la piel que protege frente a las duras condiciones ambientales.

¿Está testado en animales? No. No está testado en animales.
¿Contiene parabenos? No, esta crema no contiene parabenos.
¿Cuándo caduca? Una vez abierta la crema, a los 6 meses.
Advertencia: Con el paso del tiempo, el color y el olor puede cambiar, pero no significa que el producto esté en mal estado.
¿Cuál es la mejor manera de aplicarse la crema en el rostro? Aplicar sobre el contorno de ojos con ligeros toques o un ligero masaje hasta su total absorción. Tener un máximo cuidado con la cantidad de producto que nos echamos.

INGREDIENTES: Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil, Cetearyl Alcohol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Squalane, Zea Mays Starch, Hydrogenated Vegetable Oil, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus Seed Oil, Pisum Sativum Seed Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Beta-Carotene, BetaSitosterol, Squalene, Ascorbyl Palmitate, Cetearyl Glucoside, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Parfum.
*ingredient from Organic Farming 99% of the total ingredients are from natural origin 29% Organic Farming.